QUIENES SOMOS

OC Habitats (OCH) fue establecido en julio de 2017 para promover la conservación de los numerosos hábitats en nuestra comunidad del Condado de Orange. A través del monitoreo de aves, la restauración y la educación ambiental, nuestros miembros ayudan a mejorar y proteger la tierra y la fauna silvestre. 

* edit - Add note about bilingual...

 Quiénes somos

INVOLUCRARSE

OCH PROGRAMAS Y PROYECTOS

Oportunidades de voluntariado

Siempre buscamos nuevos voluntarios para unirse a nuestra causa.

 

Especialmente buscamos docentes y cualquier especialista de las ciencias naturales. Sin embargo, ¡no se requiere experiencia para trabajar con nosotros!

 

Si te gusta la naturaleza o te interesa aprender nuevas habilidades, ¡aplica hoy! 

Donaciones

  • Donar a OCH hoy para apoyar los hábitats locales y la educación ambiental en el Condado de Orange. Cada donación es desgravable. 

A. Programas de educación del hábitat: 

Nuestro equipo de educadores puede venir a tu escuela o un espacio natural para enseñar acerca del hábitat local. Nuestras lecciones satisfacen los estándares de ciencia de los distritos escolares de California (NGSS), y durante el año escolar de 2018-2019 ofrecemos programas para una gama amplia de niños, desde el Kinder hasta el sexto grado. Se aplican tarifas; consúltenos sobre descuentos y becas. 

 

Las opciones para tu grupo incluyen: 

(1) Programas en escuelas

OCH puede venir a tu escuela para brindar a tus estudiantes una forma de experimentar el aprendizaje práctico de un viaje de estudios, sin tener que salir de la escuela. Nos gusta enseñar en el aire libre.

 

(2) Excursiones escolares

Coordinamos excursiones a los hábitats locales a lo largo del Condado de Orange, como pozas de marea, dunas costeras y parques regionales, para dar nuestras lecciones.

 

(3) Programas para estudiantes educados en casa

Colaboramos con grupos locales de escuelas en casa. Según las necesidades y deseos de cada grupo, diseñamos nuestros programas para que sean mensuales, trimestrales o de una sola vez.

 

(4) Grupos independientes

Estamos encantados de trabajar con cualquier grupo pequeño, no necesariamente asociado con una escuela. Por ejemplo, Girl Scouts y Boy Scouts, corporaciones, familias o individuos.

B. Estudios de hábitat de dunas costeras: 

C. Proyectos de restauración y limpieza 

OCH EVENTOS

Por favor consulta nuestro calendario [LINK] para obtener información sobre nuestros próximos eventos.

501(C)3 nonprofit.

@2020.OCHabitats.

All Rights Reserved.

EIN # 82-2478090

15333 Culver Drive, Suite 340-763, Irvine, CA 92604

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

 OC Habitats does not and shall not discriminate on the basis of race, color, religion (creed), gender, gender expression, age, national origin (ancestry), disability, marital status, sexual orientation, or military status, in any of its activities or operations.  OC Habitats has no religious or political affiliations.  All photos provided with permission of photographers: ©RossGriswold.2018, ©S. Chartier-Grable.2018, @BillHalladay.2018, and @DannyRivas.2018. All Rights Reserved.