top of page

PROTEGER LOS HÁBITATS NATURALES Y NATIVOS DEL CONDADO DE ORANGE  

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
SCG_1080.JPG

NUESTRA MISIÓN 

La misión de OC Hábitats (OCH) es proporcionar un servicio público para los muchos hábitats del condado de Orange, California a través de esfuerzos de conservación, rehabilitación, restauración, educación, divulgación, voluntariado, y monitoreo para promover la preservación y conservación y restauración de hábitats naturales y las especies en ellos.    

SCG_9410.JPG

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO 

Sky

EVENTOS - PROGRAMAS - PROJECTOS 

¡OC Hábitats tiene una variedad de eventos durante el año! 

1.png
SCG_9379.JPG

ÚNETE A NUESTRA TRIPULACIÓN

¡OC HÁBITATS TIENE MUCHAS OPORTUNIDADES PARA QUE TE INVOLUCRES!

Snowy Plover-Christmas_Tree-Banded FB-DSC_8818 (c)Bill Halladay 2018.jpg

Para Pasantías
(Internships)

OCH ofrece pasantías para estudiantes de pregrado junior y senior y para estudiantes de posgrado apasionados por el medio ambiente y tratando de obtener más experiencia en este campo. Ofrecemos un programa de 6 meses. Plazos de solicitud: 30 de abril, 31 de agosto y 30 de noviembre para las sesiones de otoño, invierno y primavera (las pasantías se superponen según la escuela a la que asisten los estudiantes).

IMG_2110_edited_edited.jpg

Para Voluntarios
(Volunteers)

OCH tiene proyectos de restauración regulares y en curso en todo el Condado de Orange en asociación con OC Parks, Huntington Beach Wetlands Conservancy y Project Grow. Siempre estamos buscando personas apasionadas por el trabajo de restauración y cualquier experiencia o conocimiento previo en ecología de la restauración es una ventaja, pero no es un requisito.

IMG_0231.JPEG
SCG_9421.JPG
20210227_082639.jpg
IMG_8016.JPG

¡Más Por Venir Pronto!

bottom of page